4 de febrero de 2010

ALGO EN ESTA FOTO ME PERTURBA

Una hermosa foto... Pero hay algo en ella que me perturba...
Que está mirando el hombre de rosa?...

Si miramos bien todos los colores de la foto varian dentro de la gama del azul... Sobre todo predomina el celeste... Claro que esto no es casual, se trataba de la final del mundial del 86...
Pero el hombre está de rosa... Y mira para otro lado. No mira el festejo de los campeones... Por que hace esto? Por que?
Hace meses que tengo la foto de fondo de pantalla y no puedo dejar de mirar a este hombre...

Esto me lleva a pensar que el fotografo quizas no quiso inmortalizar el festejo mundialista de Maradona, y que en realidad sacó una foto al hombre de rosa, captando ese momento justo, en que un hombre rosado mira para otro lado en un mundo celeste y blanco...

Algún día sabremos la verdad?

3 comentarios:

  1. observa bien la foto... hay otro a la izquierda que tampoco mira a maradona... te explico brevemente que paso: mientras maradona hacia ese gol, un defensor agredió al arbitro y le dijo "tu viejo y tu hermano se la comen". El arbitro recurrio a sus instintos de niño protegido y llamo a su familia. En la foto observamos como el padre se esta por sacar el cinturon (viejo de rosa y medio maraca) y el hijo empuña un armablanca descendiendo por las escaleras.

    Soy tu primo preferido :)

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé si esta historia del árbitro será cierta, pero de que el de rosa está a punto de pelarla no me quedan dudas.

    Diego B.

    ResponderEliminar
  3. Pará pará pará.... acá nadie dijo lo más importante.... Que el de arriba a la derecha es el T1000 o un crash dummie... y sobre todo... que el viejo de rosa se parece al Tolo Gallego.... Saludos..

    ResponderEliminar