26 de febrero de 2010

Cien veces si debo!

Quiero que sepan que ayer el blog llegó a tener su visitante número 100!... Al principio suena mucho, pero si consideramos que 100 personas vieron RIPP en menos de una semana, en realidad es una chotera... Pero quién me quita lo bailado?

Esta pequeña alegría vino acompañada con que por primera vez me dijeron que mi blog estaba bueno... Lógico, después salieron otros a decir que a ellos también les gustaba, pero lo que importa fue el primero, el que se animo a reconocerlo en frente de los otros... Esos otros que lo único que hicieron fue subirse a la ola... Además dijeron que a ellos también les gustaba... No dijeron que estaba bueno...: /

Así que Rosario, esta entrada va dedicada a vos!
Gracias por la compra y vuelva pronto!
(¿Quién habrá sido el N°100? Según me informa la gente que trabaja para mi fue a eso de las 21hs... ¿Quién fue?)

1 comentario:

  1. ayyyy pero q honor!!! gracias graciela y congratulaciones!!!!

    ResponderEliminar