23 de marzo de 2010

GRAN DESCUBRIMIENTO GRAN (o no tanto)

El otro día, mientras esperaba el subte, me detuve a ver en el interior de un puestito de diarios de la estación. Allí no solo había diarios, si no que también libros, revistas y una sección especial con DVD´s. Y fue en esto último en donde me detuve e hice este descubrimiento...

Al parecer, hay un dibujito animado de la firma Nikelodeon que se llama: "Go Diego Go". No, el descubrimiento no es ese, si no que al ver al personaje principal, al parecer un niño safaarista (que hace safaris) llamado Diego, algo me llamó la atención, pero no sabía bien que...

Hasta que por fin me di cuenta de porque no podía dejar de ver ese simpatico monito animado (como le dicen en Chile). Si lo ven se dan cuenta. Es solo cuestión de atar cabos:

- Se llama Diego.
- Es morochito.
- Petizo.
- Tiene reloj (desde cuando los dibujitos usan reloj??).
- Y lo más importante... TIENE LA CAMISETA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA PUESTA!!

Con ustedes, Diego:

Habría que ver un par de capitulos para hacer un informe más serio, pero la verdad es que no tengo ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario