8 de marzo de 2010

Morron y Cuenta Nueva recomienda:

http://foro.fisicoculturismo.net/

Si, es muy divertido... La gente hace preguntas del tipo:
"¿como han hecho tantos ejércitos y atletas de toda la historia y todas las latitudes para trabajar todos los grupos musculares todos los días y ser aun así efectivos a la hora de la batalla? Es famoso la cantidad de flexiones de brazos por día que hacen los soldados, por ejemplo. "

O bien:
"Como se sentirian si...?
Si por equiz razon que ocupara su tiempo ya no pudieran asistir al gym? cuando saben que se a convertido en las cosas que mas gustan hacer pero que almenos durante un tiempo no iran? como 6 meses :S y que harian de mientras"

O:
"¿Entrenas por deporte o por que?"

Y responden:
"Porque me hace sentir bien...Todo empezó una vez me ganaron una pulseada en el colegio y mi compañero me mira y me dice que brazo chiquito que tenés..y ahi me empezó a hervir la sangre jaja y empecé a entrenar (en ese entonces sin pesas todavía) y me gustó. A los pocos meses le gané y encima le lesioné la mano xD y demostré quién mandaba en el aula ^^"

"Veo el gym como un estilo de vida realmente no sabria que hacer sin ir ,no estaria bien mentalmente ya que me ha subido demasiado el autoestima ya que la tenia muy baja"

Bueno, paro porque ahora tengo miedo de que me caguen a trompadas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario