25 de marzo de 2010

Microemprendimiento

Que tal?
Hoy escribo para promocionar un nuevo microemprendimiento. Estoy vendiendo señaladores para libros y/o apuntes... Tengo dos modelos. Son los que están de moda y más se usan en este momento.

Así que si quieres estar a la moda, no dudes en comprarlos!
Adjunto los modelos:


.
.
.
.
.
.<


Deja comentarios acá para hacer tu pedido...
Pregunta por los descuentos para estudiantes.

23 de marzo de 2010

GRAN DESCUBRIMIENTO GRAN (o no tanto)

El otro día, mientras esperaba el subte, me detuve a ver en el interior de un puestito de diarios de la estación. Allí no solo había diarios, si no que también libros, revistas y una sección especial con DVD´s. Y fue en esto último en donde me detuve e hice este descubrimiento...

Al parecer, hay un dibujito animado de la firma Nikelodeon que se llama: "Go Diego Go". No, el descubrimiento no es ese, si no que al ver al personaje principal, al parecer un niño safaarista (que hace safaris) llamado Diego, algo me llamó la atención, pero no sabía bien que...

Hasta que por fin me di cuenta de porque no podía dejar de ver ese simpatico monito animado (como le dicen en Chile). Si lo ven se dan cuenta. Es solo cuestión de atar cabos:

- Se llama Diego.
- Es morochito.
- Petizo.
- Tiene reloj (desde cuando los dibujitos usan reloj??).
- Y lo más importante... TIENE LA CAMISETA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA PUESTA!!

Con ustedes, Diego:

Habría que ver un par de capitulos para hacer un informe más serio, pero la verdad es que no tengo ganas.

Error de cálculos

Cuando celebramos las 100 visitas, en realidad éstas ya habían sido superadas veinte días antes, el 5 de Febrero...
Fue un error de calculos...

En este momento estámos en las: 268

Así que aquel anónimo que había entrado ese 25 de Febrero cerca de las 21hs no es ningún heroe. Sin embargo esperamos seguir contando con su presencia... Y quien sabe? Quizás dentro de poco se transforme en el visitante número 300!

Suerte!

8 de marzo de 2010

Morron y Cuenta Nueva recomienda:

http://foro.fisicoculturismo.net/

Si, es muy divertido... La gente hace preguntas del tipo:
"¿como han hecho tantos ejércitos y atletas de toda la historia y todas las latitudes para trabajar todos los grupos musculares todos los días y ser aun así efectivos a la hora de la batalla? Es famoso la cantidad de flexiones de brazos por día que hacen los soldados, por ejemplo. "

O bien:
"Como se sentirian si...?
Si por equiz razon que ocupara su tiempo ya no pudieran asistir al gym? cuando saben que se a convertido en las cosas que mas gustan hacer pero que almenos durante un tiempo no iran? como 6 meses :S y que harian de mientras"

O:
"¿Entrenas por deporte o por que?"

Y responden:
"Porque me hace sentir bien...Todo empezó una vez me ganaron una pulseada en el colegio y mi compañero me mira y me dice que brazo chiquito que tenés..y ahi me empezó a hervir la sangre jaja y empecé a entrenar (en ese entonces sin pesas todavía) y me gustó. A los pocos meses le gané y encima le lesioné la mano xD y demostré quién mandaba en el aula ^^"

"Veo el gym como un estilo de vida realmente no sabria que hacer sin ir ,no estaria bien mentalmente ya que me ha subido demasiado el autoestima ya que la tenia muy baja"

Bueno, paro porque ahora tengo miedo de que me caguen a trompadas...

5 de marzo de 2010

ALEJANDRO DOLINA

"La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena."

1 de marzo de 2010